Brent van Doninck, del equipo Fantic Factory Racing MXGP, ha recibido el visto bueno para volver a subirse a la moto tras un examen médico realizado por un especialista en Herentals, Bélgica.
El belga sufrió una caída durante los entrenamientos cronometrados del MXGP de Italia y presentó molestias en la zona lumbar. Como consecuencia, el médico de carrera lo declaró no apto para participar en el Gran Premio de Montevarchi.
Tras exámenes adicionales en su país, se ha determinado que Van Doninck puede retomar los entrenamientos y las carreras, por lo que estará este próximo fin de semana en Portugal.













































































