Valentin Guillod lesionado – Baja para Lommel y Finlandia

MXPG Trentino 2023, Pietramurata Rider: Guillod

El piloto suizo se perderá las dos próximas pruebas del Campeonato del Mundo de Motocross debido a una lesión padecida durante una sesión de entrenamientos.

Hasta ahora, Guillod estaba disfrutando de una temporada consistente en la categoría MXGP ocupando la 9ª posición en los puntos. Desafortunadamente, el piloto de Ship to Cycle Honda Motoblouz SR se lesionó en una caída durante los entrenamientos padeciendo una fisura de omóplato.

“Estábamos en Berghem el miércoles, y después de dos sesiones de 20 minutos fuimos a una última sesión cuando me caí sobre el hombro en una curva. Cuando volví a subirme a la moto me dolía un poco el hombro; fui a hacerme una radiografía que detectó una línea de fractura en la escápula. Los huesos no se han movido, así que los médicos hablaron de 2/3 semanas de baja, lo que da esperanzas de reaparecer en Suecia a mediados de agosto. No me duele si no muevo el brazo. Es frustrante porque las sensaciones eran buenas, estaba disfrutando mucho en la arena y quería hacer un buen Gran Premio en Lommel para marcar otro top 10”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter