Unidad de conectividad offroad y app My Ride, control sobre tu Husqvarna

Husqvarna

Novedad en 2024, la Unidad de Conectividad Offroad (CUO) y la app Ride Husqvarna Motorcycles se combinan para ayudar a los pilotos a personalizar y poner a punto su motocicleta offroad, permitiéndoles ser más rápidos y conocer mejor el comportamiento de su moto. La CUO ya está disponible en todo el mundo y se puede instalar en los modelos FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2022-2024, en los modelos FC 250, FC 350 y FC 450 2023-2024 de motocross de 4 tiempos, así como en las motocicletas de cross-country FX 350 y FX 450 2023-2024. La app Ride Husqvarna Motorcycles está disponible para su descarga gratuita y, una vez emparejada con la CUO, los pilotos pueden crear y guardar múltiples mapas de motor y configuraciones de suspensión para su uso en todo tipo de circuitos.

Al descargar la app gratuita Ride Husqvarna Motorcycles, el piloto tiene acceso instantáneo a la función Suspensión, que ofrece una guía intuitiva para ajustar el SAG y sugiere recomendaciones de configuración en función de su peso y de las condiciones del circuito. Los ajustes se guardan en un Garaje Virtual en la app para futuras consultas, donde también pueden acceder al manual de propietario de su moto. Además, permite crear un perfil personal en el que se puede seleccionar el idioma y los concesionarios preferidos.

Al instalar la CUO y combinarla con la app Ride Husqvarna Motorcycles, el piloto dispone de una amplia gama de opciones de personalización para perfeccionar y mejorar el rendimiento en circuito de su moto. Los pilotos pueden crear y ajustar múltiples mapas de motor para adaptarse a diferentes terrenos y a su nivel de pilotaje dentro de la función Motor.

Añadiendo un sensor GPS, cada vuelta de cada tanda en circuito queda grabada y dentro de la sección Piloto de la app, impulsada por LITPro, los pilotos pueden revisar su propio rendimiento en pista y ver análisis detallados de cómo está funcionando su máquina.

Tras el éxito de la introducción de la CUO en los modelos FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024, Husqvarna Motorcycles tiene el placer de ofrecer este innovador componente a aún más pilotos. La CUO, combinada con la app Ride Husqvarna Motorcycles, permite a todos los usuarios disfrutar de una personalización completa de su máquina, descubrir cómo configurarla correctamente y convertirse en un piloto mucho más hábil y rápido.

La nueva Unidad de Conectividad Offroad está disponible en todo el mundo a través de los concesionarios Husqvarna Motorcycles autorizados, mientras que la app Ride Husqvarna Motorcycles puede descargarse en Apple App Store y Google Playstore. La disponibilidad puede variar de un país a otro. Para más información sobre precios y disponibilidad, consulta con tu concesionario Husqvarna Motorcycles.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter