Una locura: Así serán los trazados del SuperMotocross World Championship 2023

Chicagoland

Durante la conferencia de prensa de Anaheim 1, se han desvelado los circuitos y fechas donde tendrán lugar las citas play-off del nuevo SuperMotocross Wolrd Champioship, campeonato que contará con los 20 mejores clasificados del AMA Supercross y AMA Pro Motocross para definir al gran campeón de ambas disicplinas.

Una propuesta así de ambiciosa debía contar con escenarios a la altura. Y lo han cumplido. El SuperMotocross World Championship visitará dos nuevas instalaciones en sus dos primeras paradas. El 9 de septiembre se llevará a cabo la primera prueba en zMAX Dragway, situado en Concord, Carolina del Norte. La segunda prueba de playoff tendrá lugar el 25 de septiembre en Chicagoland Speedway, en Joliet, IIlinois. Posteriormente el icónico escenario de Los Angeles Colisuem albergará la gran final que se disputará el día 14 de octubre.

Los tres trazados destacan por una considerable amplitud que explota cada rincón de sus infraestructuras, todo llevado al siguiente nivel de un circuito normal de supercross.

PLAYOFF 1 – zMAX DRAGWAY – 9 DE SEPTIEMBRE:

PLAYOFF 2 – CHICAGOLAND SPEEDWAY – 25 DE SEPTIEMBRE:

FINAL – LOS ANGELES COLISEUM – 9 DE OCTUBRE

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter