¡Pon a prueba la gama KX 2024, vuelve el Kawasaki Xperience!

Kawasaki Xperience

Kawasaki España está preparando una nueva edición de su Kawasaki Xperience, el evento en el que cualquier piloto tiene la oportunidad de probar las últimas novedades de la marca para el sector offroad.

Este año la cita será el 9 de marzo en el circuito de Rocco’s Ranch, donde estará a tu disposición toda la gama KX 2024, una oportunidad excelente para calibrar, por ejemplo, el potencial de la nueva KX 450, de la que se ha hablado mucho y de la que de hecho, os compartimos un extenso análisis en OnboardMagazine. Ahora ha llegado tu turno para comprobar si lo que has leído, es efectivamente, lo que sientes al pilotarla.

El precio para probar cualquiera de los modelos es de 15€, precio que incluye seguro en caso de no estar federado. Además, esta inscripción te sirve para rodar con tu propia moto durante todo el día con tandas ilimitadas.

Si aún le quieres añadir otro aliciente más a una jornada que ya de por sí pinta súper entretenida, Kawasaki te ofrece un curso de introducción al Flat Track, con un precio de 35€ y duración de una hora, y en el que te podemos asegurar, que te lo vas a pasar en grande.

Ya puedes registrarte en el siguiente link: KAWASAKI XPERIENCE.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter