Triumph, con Haarup y McLellan preparados para su histórico debut en Talavera

haarup-triumph_edited

Tras meses de pruebas, entrenamientos y preparación, el equipo Monster Energy Triumph Racing hará su esperado debut en competición este fin de semana en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross. Los pilotos del equipo, Mikkel Haarup y Camden McLellan, están entusiasmados por acudir a España junto a todo el equipo con el objetivo de comenzar con buen pie la temporada 2024 en el circuito de Talavera de la Reina. Esta carrera en España es la primera de las tres carreras de pretemporada que Monster Energy Triumph Racing tiene previstas como parte de sus preparativos para el Campeonato del Mundo de Motocross MX2 2024 de la FIM.

Mikkel Haarup lidera el equipo tras haber completado una productiva fase de trabajo durante la pretemporada desarrollando y afinando su TF 250-X para prepararla de cara a 2024. El experimentado piloto danés tiene plena confianza en sí mismo y en su nueva moto de carreras y espera con ansias el momento de competir este fin de semana en España contra muchos de los que serán sus rivales en el Mundial de MX2.

Junto a Mikkel estará su compañero de equipo, el joven Camden McLellan. Después de finalizar el Campeonato del Mundo de Motocross MX2 2023 con unos resultados impresionantes, el piloto de 19 años se ha adaptado rápidamente a su nueva Triumph durante los meses de invierno. McLellan está entusiasmado por competir en España, ya que el evento replica el formato MXGP, y está listo para hacer su debut con el equipo Monster Energy Triumph Racing.

Mikkel Haarup: “Nuestra preparación durante los últimos meses ha sido excelente y todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico. Me han dado todo lo necesario para estar lo más preparado posible de cara a la nueva temporada y este fin de semana correremos por primera vez. Me siento muy cómodo y confiado sobre la moto y el ambiente en el equipo es realmente positivo. Estoy muy emocionado por volver a estar en la línea de salida este fin de semana y, como nos enfrentaremos a otros pilotos de MX2, será una gran prueba para nosotros y nos permitirá ver dónde encajamos frente al resto. Estoy deseando que llegue la hora de empezar la temporada este fin de semana en España y tengo muchas ganas de correr con mi nueva moto”.

Camden McLellan: “Ha sido una gran pretemporada junto al equipo, preparándonos y probando, y las cosas pintan muy bien. En las últimas semanas solo hemos hecho ajustes menores en la moto y ¡ya es hora de salir a competir! Estoy muy emocionado por estar allí y también será genial para los aficionados ver la moto en acción y en persona. El formato de esta carrera en España simula un fin de semana de GP, por lo que es perfecto para que todo el equipo experimentemos juntos un verdadero fin de semana de carreras por primera vez. Sé que nos mirarán en detalle y no tengo palabras suficientes para agradecer al equipo la oportunidad que me han brindado”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter