Tres de tres para Sergio Navarro en el Nacional de Cross Country

SELXCJEREZCAB0040

La tercera prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebró en Cózar, Ciudad Real, con unos pilotos que ya han alcanzado el ecuador del certamen y con uno en concreto que cuenta sus participaciones por victoria.

El Club Deportivo Cózar fue el encargado de llevar a cabo la carrera con un recorrido en el que los inscritos disfrutaron y pudieron pasar una gran jornada de motociclismo dándolo todo en cada vuelta.

Sergio Navarro, tres de tres

Sergio Navarro volvió a dar muestras de su buen estado de forma, calidad y rapidez encima de la moto y no solo fue el mejor en la Superpole sino que también vio la bandera a cuadros en primera posición en la carrera. En la Superpole Justo David de la Rica fue segundo y Raúl Frutos tercero convirtiéndose en el más rápido de la categoría Júnior.

En la carrera, Sergio salió delante y estuvo líder durante todas las vueltas que logró completar, 7. Justo David también repitió resultado terminando segundo.

Por categorías, en Sénior Antonio García cerró el top tres y en Júnior subieron al pódium Raúl Frutos, Martí Escofet y Alejandro García; en Sénior B 2T Luis Miguel Nieto, Iván Díaz y Jordi Braque; en Sénior B 4T Denis Gómez, Pedro León y Pau Doñate; en Veterano Alejandro Andreu, David Moreno y Jesús María Zamora; en Máster Carl Johan Bjerkert, José David Parra y Pedro Luis Candela y en Femenino Aitana Peña, Humi Palau y Esther Merino.

La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará en Santiago de Compostela el 26 de febrero.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter