Tomac y los hermanos Lawrence, confirmados para el Supercross de París

tomac_2022_foxborough_sx_octopi_rs18612.nef_

La cita francesa se disputará en el pabellón de París La Défense los próximos 11 y 12 de noviembre de 2022.

El objetivo de los organizadores en 2021 fue el de volver al nivel de antes de la pandemia por Coronavirus y ahora da un paso adelante. Eli Tomac, campeón del AMA Supercross 2022, estará en la carrera sobre su Monster Energy Star Racing Yamaha. El campeón del AMA 250 de la Costa Este de 2022 y estrella en ascenso, Jett Lawrence, así como su hermano y compañero de equipo de Honda, el subcampeón de la Conferencia Oeste, Hunter Lawrence, tampoco se perderán la cita.

“El año pasado, debido a la situación del covid, tuvimos que cambiar a un formato de 1 día y tuvimos en nuestra alineación principalmente a pilotos del Mundial de Motocross”, explica Xavier Audouard, director deportivo del evento. “Aún así fue genial, los pilotos y los seguidores estuvieron perfectos” pero, obviamente, necesitábamos volver a nuestro estándar normal, esta vez. Por lo tanto, es un gran objetivo poder obtener el nuevo campeón de EEUU, ¡eso es difícil de conseguir! Desde 2000 pudimos lograr ese objetivo solo con Jeremy McGrath (en 2000), James Stewart (en 2009) y Jason Anderson (en 2018). Entonces, poder presentar a uno de los mejores campeones de todos los tiempos, Eli Tomac, ¡es simplemente fantástico! Eli corrió dos veces en nuestro evento y en realidad fue Rey de París en 2014. En general, no podríamos estar más contentos de anunciar estos campeones en una fecha próxima. Pero pronto habrá más anuncios emocionantes, ¡estén atentos!”.

El Paris SX 2022 consistirá en una carrera internacional 450, una carrera del Campeonato Francés 250 y una exhibición de FMX / concurso Best Trick, para honrar su moto tradicional “100% SX, 100% FMX, 200% Show.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter