Team Pavo Rueda, ocho pilotos y GasGas para 2022

pavo

El Team Pavo Rueda afronta su tercera temporada como estructura de motocross. En 2022 da un paso de gigante para continuar dando una oportunidad de oro a la base en su camino hacia las categorías elite.

La estructura que lidera Javier Pavo contará con ocho pilotos y algunos de los cambios más sustanciales para el nuevo curso son la utilización de motocicletas GasGas y suspensiones preparadas por Andreani MHS.

“Ya estuvimos la semana pasando haciendo tests con las motocicletas y Andreani MHS, nuestro nuevo preparador de suspensiones, y la verdad es que fue genial. Tenemos motos muy competitivas y ahora toca seguir preparando una temporada que será larga, pero que afrontamos con mucha ilusión”, explica el propio Javier Pavo.

Hasta ocho pilotos formarán parte del equipo, con Pablo Gutiérrez como punta de lanza en la categoría de MX2, en la que debutará. El asturiano ha demostrado de forma clara su potencial después de quedarse el año pasado a las puertas del título de 125cc, ser segundo también en el Nacional Sub 18 y marcarse una excelente segundo manga en el Europeo de 125cc en Madrid en la que acabó tercero y fue cuarto en la suma del fin de semana.

En la categoría de 125 en este 2022, el Team Pavo Rueda tendrá a Marco Alonso, Daniel Rodríguez, Borja Caballero y Felipe Hernández ‘Fiebre’. En Féminas continuará con su progresión Alba Rodríguez y para 85cc estarán Pepe Lavado y Samuel Tapia.

“Con Pablo la intención es seguir creciendo en lo que será su primera temporada en 250, Marco y Dani lucharemos porque estén lo más cerca siempre del Top 5 en el Nacional; Fiebre viene de una temporada lesionado y tanto con él como con Borja debemos estar en la zona de puntos. Con Alba queremos estar lo más cerca posible del podio en cada carrera y con los dos jóvenes de 85 hay que estar en las posiciones delanteras. Tenemos previsto competir en el Campeonato de España completo, así como en el Sub 18, hacer cinco carreras del Europeo de 125cc y de cara al futuro queremos seguir potenciando dos categorías tan importantes como son las de 85cc y 125cc. A su vez, estoy muy contento de poder contar ya con tres pilotos extremeños en el equipo, porque otro de mis objetivos es el de ir dando salida a pilotos de la zona, que hemos demostrado que hay cantera”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter