SUZUKI TAMBIÉN PRESENTA SUS MODELOS 2019

suzuki450_2019

Suzuki, la tradición de ganar campeonatos y la creación de máquinas de alto rendimiento para la competición van un paso más allá en 2019 con la presentación de la completamente renovada gama de la marca, con la RM-Z250, la nueva RM-Z450 y la RM85 listas para dar guerra.

En el caso de la 250c.c., esta temporada se ha diseñado para que se coloque al frente de la categoría MX2, ya que viene con una larga lista de novedades y mejoras para mejorar su rendimiento. Estas especificaciones al completo, sin embargo, no estarán disponibles hasta setiembre.

Los ingenieros de Suzuki han alcanzado un increíble nivel de equilibrio entre la ya demostrada competitividad de la RM-Z250, el motor y el chasis. Se ha destinado especial atención a seguir avanzando en términos de paso por curva, y continuar de este modo con su tradición de crear las mejores motocicletas en lo que a manejo se refiere. El estilo y las líneas de la 250c.c. se han unificado con las de la 450c.c., así que ambas motocicletas guardan una gran similitud a nivel visual.

En el caso de la RM-Z450, se sigue la línea ganadora que se estableció a partir de la completa renovación del modelo 2018 con respecto a sus predecesoras. Con una apariencia lista para la competición, un motor potente y un chasis muy ligero, la Suzuki sigue en la pugna para seguir siendo la 450c.c. con mejor manejo. Nuevos settings en los amortiguadores Showa también han sido desarrollados para mejorar la respuesta de la motocicleta dentro del circuito, y especialmente en el apartado de curvas, dónde al igual que su hermana pequeña, la RM-Z250, continua con su afán para seguir siendo la mejor.

La llegada de ambos modelos en territorio Nacional se dará a conocer próximamente.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter