Nueva Suzuki RM-Z 2025, características

rmz_2025_1

La Suzuki RM-Z es considerada una de las motos de motocross más famosas de la historia. Muchos de los corredores más famosos de este deporte han pilotado con orgullo la RM-Z, lo que ha ayudado a que esta motocicleta se gane su lugar como la elección de los campeones.

Las RM-Z 2025 siguen ofreciendo un rendimiento legendario en las curvas, un manejo ágil, una gran potencia máxima y una durabilidad comprobada para prácticamente cualquier estilo de conducción de un corredor o un entusiasta del off-road. Si combinamos esta sólida plataforma, su valor excepcional y el sólido apoyo de Suzuki a las carreras amateurs por parte del contingente del RM Army, elegir la RM-Z450 o la RM-Z250 2025 es fácil.

RM ARMY EDITION

El exitoso programa RM Army Edition continúa en 2025*. Los compradores de los nuevos modelos RM-Z450 y RM-Z250 2025 también recibirán los siguientes componentes para mejorar su nueva motocicleta:

Escape de sistema completo T-6 Pro Circuit® RM Army Edition: carcasa de silenciador de titanio con tapa de carbono, colector de acero inoxidable y pegatina personalizada “RM Army Edition” (valor minorista promedio (ARV): $1,100.00)

Kit de gráficos Throttle Syndicate RM Army Edition (ARV: $149.99) El kit también incluye un código QR que les da a los pilotos la opción de comprar gráficos de matrícula a juego con descuento para su nueva RM-Z que pueden personalizar con su propio nombre y número.

Características principales

El motor DOHC de cuatro tiempos, cuatro válvulas, refrigerado por líquido y 449 cc ofrece una respuesta excelente del acelerador en todo el rango de revoluciones y es la última encarnación del motor de inyección de combustible de Suzuki, que ofrece una alta potencia máxima con características de par potentes.

Gracias a los estándares de diseño y producción líderes en la industria de Suzuki, los cambios de la transmisión de cinco velocidades son suaves y precisos, mientras que el embrague multidisco utiliza un mecanismo de liberación de palanca y leva para una sensación ligera y directa. Al equilibrar la ligereza con la resistencia para lograr un manejo excepcional, el marco de aluminio y el basculante estilo viga sostienen la horquilla y el amortiguador de resorte SHOWA® Balance Free totalmente ajustables que brindan una respuesta de amortiguación notable.

El MX-Tuner 2.0 de Suzuki está incluido y brinda la capacidad de ajustar la inyección de combustible y la configuración de encendido a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, mientras que el Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC) y el sistema avanzado de gestión de tracción brindan al conductor una ventaja en el rendimiento. El estilo inspirado en el pico de Suzuki tiene formas afiladas en el guardabarros delantero y la cubierta del radiador que se combinan con las tapas laterales del cuadro y con una parte trasera elevada. Este estilo funcional y el chasis elegante permiten una variedad de posiciones del conductor que facilitan la maniobrabilidad y la comodidad. Los accesorios originales de Suzuki incluyen elementos que pueden mejorar el rendimiento de la RM-Z y simplificar el mantenimiento.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter