Supercross de base en Villar del Arzobispo de la mano de Manu Rivas

sx1

Una temporada más, España no contará con Campeonato de España de Supercross, una disciplina que dejó de convocarse bajo el paraguas de la RFME en 2019.

No obstante, se prevé actividad supercrossista en nuestro país este verano. Una de las primeras noticias nos llega de la mano de Manu Rivas, uno de nuestros auténticos iconos.

Villar del Arzobispo, localidad de la Comunidad Valenciana, será el escenario en el que se dispute una carrera de supercross de base el próximo 29 de junio. Las categorías que entrarán en competición serán las de 50, 65, 85cc y Sub18.

El ex piloto profesional de Supercross Manu Rivas, junto con la empresa Paradise Tracks, serán los encargados de diseñar y construir el circuito. Un trazado en el que la prioridad será buscar la suavidad y seguridad necesaria que se adapte a la experiencia de todos los pilotos.
El resto de la organización la llevará a cabo el Club Villar y La Mina.

Pensando en aquellos pilotos que quizá no sientan la confianza necesaria para ponerse directamente detrás de una parrilla de Supercross, el evento contará con unos entrenamientos adicionales programados para el fin de semana previo a la carrera, sábado 22 y domingo 23 de junio, en los que, de un modo u otro, bien servirán como toma de contacto y preparación para el día del evento.

En breve os ofreceremos toda la información de inscripciones, pero antes guárdate los días!

Para no perderte nada…

Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@Mx1onboard

Entra en nuestro canal de WhatsApp y recibe todas las noticias al instante: ACCEDE AL CANAL

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM / FACEBOOK

No te pierdas nuestra revista digital y gratuita ONBOARD MAGAZINE

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter