Star Racing Yamaha suma un nuevo piloto a su equipo

davies sx futures 24

Luego de penas dos semans de que Star Racing Yamaha anunciara el fichaje de Max Anstie (quien ya debutó en Southwick) ahora el equipo también ha hecho oficial el fichaje del piloto amateur Cole Davies.

Davies saltó a la fama este año al ganar la primera cita del SX Futures en Anaheim 2 con el equipo TLD GasGas y posteriormente la gran final en Salt Lake City que le proclamó campeón en la categoría. El joven neozelandés de 16 años ahora ha fichado un acuerdo multianual con Star Racing Yamaha que comenzará a partir de este fin de semana en la división amateur Moto Combine que se llevará a cabo en la quinta cita del AMA Pro Motocross en Red Bud.

“¡Estoy emocionado por empezar la primera carrera con el equipo en RedBuddddd! He estado disfrutando de montar con los chicos, y me encanta la moto. No puedo esperar para alinearme y correr este fin de semana”.

Davies continuará su carrera amateur hasta el Loretta Lynn´s de este año y posteriormente en los SX Futures de 2025, y posiblemente tenga algún par de carreras de AMA Pro Motocross a nivel profesional.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter