Star Racing Yamaha presenta un total de ocho pilotos en la división 250 para 2024

star 250 team 24

El equipo Monster Energy Yamaha Star Racing ha hecho oficial su alineación para la temporada 2024, la cual estará conformada por ocho talentosos pilotos. Siete estarán presentes en el AMA Supercross, en tanto que sólo Gavin Towers estará enfocado en las pruebas amateurs. Cabe destacar que aún no han sido desvelado los paraderos de cada piloto, por lo que todavía es una incógnita saber en qué Costa (Oeste o Este) estarán compitiendo.

Haiden Deegan tuvo una temporada novato de las más exitosas la cual además de cosechar victorias en supercross y motocross, pudo coronar con el título de SuperMotocross al vencer en la gran final en Los Angeles Coliseum.

Deegan defenderá el #1 en las rondas del SuperMotocross al final de temporada

Jordon Smith y Stilez Robertson también regresan al equipo por segundo año consecutivo. Smith cosechó un total de cuatro podios en supercross logrando la cuarta posición en el campeonato, y además fue el vencedor en la manga final del SuperMotocross. Por otra parte, Robertson obtuvo un podio en supercross antes de padecer una fractura de pierna que puso punto y final a su campaña.

El nuevo integrante del equipo será Enzo Lopes. Luego de varias temporadas entre equipos privados y satélites, el brasileño finalmente ha cuajado un acuerdo dentro de una estructura de fábrica. Posiblemente la pieza faltante para perfilarse como uno de los candidatos al título. Lopes competirá únicamente en supercross.

Enzo Lopes

Nick Romano y Daxton Bennick debutarán en el AMA Supercross. Ambos ya cuentan con experiencia tras haber debutando con anterioridad en algunas rondas del AMA Pro Motocross. El debut de Romano fue pospuesto todo un año a raíz de una lesión de rodilla.

Nate Thrasher es todo un veterano dentro del equipo ya que 2024 será su cuarto año con Star Racing. El piloto de Tennesse tuvo un comienzo díficil de temporada que luego fue eclipsando con una victoria en Arlington seguido de cuatro podios. Desafortunadamente una fuerte caída en Atlanta acababa por apartarle de la competencia el resto del año.

Por último, y no menos importante, Gavin Towers es el nuevo recluta dentro de las competencias amateurs. Towers se unió a Star Racing días después de obtener el prestigoso título 250 Pro Sport en Loretta Lynn´s. Su primera carrera con el equipo dejó grandes impresiones al dominar ambas mangas de la división Scouting Moto Combine en Ironman.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter