SHEEHAN SE ANOTA UN ESPECTACULAR MINI LURAUTO X-GRAVITY

sheehan

Josh Sheehan se impone en el Mini Lurauto X-Gravity disputado en el Navarra Arena de Pamplona, donde el público disfrutó de lo lindo con la actuación de los mejores pilotos de motocross freestyle.

El público disfrutó de lo lindo y el espectáculo fue de altura. Los mejores pilotos de motocross freestyle se han dado cita esta tarde-noche del sábado en el Navarra Arena de Pamplona con motivo del Mini Lurauto X-Gravity y hubo dos grandes triunfadores: los espectadores, que vieron una exhibición de primer nivel, y Josh Sheehan, ganador de esta primera edición. Le siguieron en el podio Taka Higashino y Maikel Melero, segundo y tercero respectivamente.

Los diferentes pilotos deleitaron al público con trucos que en pocos lugares del planeta se ven. El sábado el turno fue para la capital navarra. Miles de personas abarrotaron el Navarra Arena y el australiano Sheehan se llevó el gato al agua. Era uno de los principales favoritos y no defraudó. Sus trucos asombraron a los habituales en este tipo de eventos deportivos, pero también a los muchos curiosos que acudieron a la cita para ver a los mejores especialistas del mundo.

En un escenario en el que cincuenta camiones de tierra lo convirtieron en un circuito de calidad, las rampas de despegue y de aterrizaje ya asombraron incluso antes de la aparición de los pilotos. El público las observaba con curiosidad. ¿Serán capaces de ejecutar sus trucos en esas seis rampas metálicas de última generación? ¡Vaya si fueron capaces! Los ángulos en las rampas de aterrizaje estaban pensados para evitar sustos y, claro, para facilitar a los pilotos su trabajo. Pura tecnología y espectáculo que empezó con un homenaje al navarro Ander Valentín.

Aunque, para tecnología la que se vio y se escuchó. El Mini Lurauto X-Gravity no solo fue un espectáculo deportivo de primer nivel, también fue una exhibición en cuanto a iluminación, sonido, pantallas gigantes… Como si de un concierto se tratara. Magia y espectáculo. No hay otra forma de definirlo.

En definitiva, el Mini Lurauto X-Gravity cautivó a los miles de curiosos que abarrotaron el Navarra Arena. Sheehan fue el triunfador deportivo, aunque otros pilotos como Melero, Higashino, el francés Pages, Torres y Torronteras también deleitaron a los aficionados. El espectáculo fue todo un éxito. Por cierto, Pages, uno de los grandes favoritos, se llevó el premio especial a la mejor plegada y junto a Sheehan demostró su perfecto doble backflip.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram