SEGUNDO TÍTULO NACIONAL DE MX2 PARA IKER LARRAÑAGA

iker domingo

Iker Larrañaga ha conseguido su segundo título de MX2 hoy en Malpartida de Cáceres. El piloto vitoriano lo ha hecho por la puerta grande y en la primera oportunidad que le ha brindado la competición.

Después de ganar todas las mangas hasta llegar a Malpartida de Cáceres, última cita Elite de 2018, el de Husqvarna España se ha impuesto con solvencia en la primera carrera de la mañana y, de bien seguro, querrá vencer también en la segunda que se disputará dentro de unas horas.

Simplemente, Larrañaga ha salido primero de la primera curva y ha ido haciendo lo mismo que ha hecho durante todo el curso en España, ir delante e incrementar con tranquilidad su diferencia hasta rebasar la bandera de cuadros.

No ha tenido una buena salida su más inmediato perseguidor, Simeó Ubach, que se situaba en la plaza catorce en la primera vuelta al trazado de las Arenas y veía como debía recuperar posiciones hasta acabar segundo tras un muy buen trabajo, aunque la posición ha sido insuficiente para revalidar el título conseguido en 2017.

Iker Larrañaga ha sumado con Husqvarna su segundo cetro nacional, tras el que consiguió con KTM España en 2015.

La segunda posición en la manga ha sido para Simeó Ubach y la tercera para Yago Martínez.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter