Salvi Pérez sigue contando sus carreras por victorias

salvi

Salvi Pérez ha sumado en la jornada del sábado en Sanlúcar de Barrameda su séptima victoria de manga consecutiva, lo que le mantiene en el liderato del Campeonato de España de Motocross en categoría 125cc.

El pleno de victorias puede seguir ‘vivo’ porque el piloto de Mequitec GasGas ha cuajado una muy buena primera manga que ha comenzado a gestarse con una nueva pole position.

En el inicio de la carrera inaugural en El Barrero ha sido Carlos Prat el que ha comenzado marcado las pautas. Durante varios giros ha comandado al grupo, pero cuando Salvi Pérez ha imprimido una marcha más ha conseguido superarlo y ya cabalgar hasta el triunfo final. Prat ha cruzado la línea de meta segundo, justo por delante de su también compañero Carlos Salvador, que ha decantado la batalla con Valentino Vázquez a su favor para que el gallego fuera quinto.

Pablo Lara se ha marcado una remontada excelente. En los primeros compases rodaba sobre la décimo quinta posición, sin embargo, paso a paso, se ha ido desquitando de rivales hasta conseguir cerrar el Top 5.

Resultados de la primera manga:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter