Ryder DiFrancesco nuevo piloto GasGas TLD 2024

difrancesco 24

El mercado de pases inicia con todo en octubre. Los rumores van quedando atrás con las confirmacions oficiales de cada equipo. Hoy, se ha dado a conocer el nuevo piloto dentro de la estructura GaGas Red Bull Troy Lee Designs, Ryder DiFrancesco. Un fichaje impactante si tenemos en cuenta que DiFrancesco ha formado parte del grupo Team Green Kawasaki desde sus días en 65cc y posteriormente en Pro Circuit Kawasaki.

Actualmente DiFrancesco cuenta con 18 años y una temporada completa en el AMA Pro Motocross donde logró colarse en el Top 10 en todas las pruebas salvo en una. Su mejor resultado fue un 6º lugar en la cita final en Ironman. El californiano debutará en el AMA Supercross en 2024, aunque ya demostró ciertos destellos de velocidad en circuitos de supercross tras su paso por el SX Futures y más recientemente a nivel profesional en las tres rondas del SuperMotocross donde acabó 4-9-16 en los resultados globales para un 12 en la clasificación final.

“¡Estoy muy emocionado de hacer la transición a Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing Team para mi primera temporada profesional completa! Estoy listo para nuevos retos y para aprender una nueva moto, que es la parte emocionante de lo que nos espera juntos.”

La llegada de DiFrancesco confirma la salida de Michael Mosiman, quien se espera que se una al nuevo equipo Triumph. Por otra parte Pierce Brown se mantendrá en TLD durante una temporada más. Tanto Brown como DiFrancesco tendrán como objetivo otorgarles el primer título profesional al equipo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter