RUMOR: Haiden Deegan lesionado

deegan smxchamp

Durante las vísperas de la primera cita del AMA Supercross, en Anaheim, comenzaron a circular rumores sobre una posible lesión que recae en una de las principales bazas del equipo Star Racing Yamaha, Haiden Deegan.

El actual campeón de SuperMotocross en la categoría 250 tiene planeado competir en la Costa Este que comenzará el 3 de febrero en Detroit. Sin embargo estos planes parecen estar en duda ya que, según rumores, Deegan habría padecido una fractura de escafoides a raíz de una caída durante un entrenamiento rutinario, que de acuerdo con algunas fuentes cercanas al piloto, el episodio habría ocurrido a medidos de diciembre.

También se comenta que Deegan ha pasado por el quirófano, y aunque posiblemente llegue a tiempo para el inicio del campeonato el 3 de febrero en Detroit, hay que ver si lo hace en buenas condiciones.

Por otro lado, hace unos días pudimos confirmar gracias a un comunicado de prensa que Nate Thrasher no sufrió lesiones tras su caída en Anaheim 1 y que estará en la valla de salida éste sábado en la segunda cita de la Costa Oeste en San Francisco, junto a su compañero de equipo y actual 2º en el campeonato Jordon Smith.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter