Rubén Fernández: “Tenemos un equipo fuerte para competir por el MXoN”

MXPG Serdegna 2023, Riola Sardo Rider: Fernandez

El gallego afronta con una nueva edición del MXoN este fin de semana en Ernée.

Quedan pocas horas para que mañana, viernes, empiece la acción en una de las carreras más esperadas del año, el Motocross de las Naciones.

Allí estarán con la estructura de España Jorge Prado, Rubén Fernández y Oriol Oliver, que ha entrado en la convocatoria por David Braceras, lesionado.

Fernández, que corre en la clase MXGP, es parte de un trío español muy fuerte que tendrá sus ojos puestos en el Trofeo Chamberlain, y con cinco resultados consecutivos entre los seis primeros, está alcanzando su punto máximo en el momento justo para ayudar a liderar la clasificación. equipo para lo que podría ser un fin de semana histórico para la nación.

Estas son las palabras del vigués antes de llegar a Francia:

Rubén Fernández: Tengo muchas ganas de llegar a este evento y representar al equipo de España. Tenemos un equipo fuerte que creo que puede competir por el Trofeo Chamberlain y estoy emocionado de salir e intentar que eso suceda. Terminé bien la temporada de MXGP en Maggiora y Matterley y este sería el final perfecto para 2023 y sería genial estar en el podio una vez más.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter