Rubén Fernández: “Ha sido un fin de semana difícil”

MXPG Serdegna 2023, Riola Sardo Rider: Fernandez

El piloto de Honda HRC ha visto cómo las caídas le han pasado factura en Riola Sardo.

Tras el buen inicio del Mundial de MXGP en Argentina, Rubén Fernández no ha podido dar continuidad a su pilotaje y buen resultado en Riola Sardo, Cerdeña.

El gallego mantiene su velocidad, pero la arena italiana le complicó mucho en las dos mangas de carrera. Esto es lo que nos explica:

Rubén Fernández: “Definitivamente fue un día difícil hoy (domingo), con algunos errores al principio en ambas mangas que me costaron muchas posiciones. En la primera carrera, estaba dentro del top 10 cuando me estrellé en la misma curva que ayer (sábado). Luego volví a chocar con otro piloto y desafortunadamente me lastimé un poco la mano, así que decidí que sería más seguro salir de la pista. Luego, en la carrera dos, cuando estaba alrededor de la quinta posición, cometí el mismo error en la misma curva en la primera vuelta y volví a caer al último lugar. Estoy bastante molesto por haber hecho eso, pero a partir de ese momento, hice todo lo posible para recuperar tantos lugares como pude y abrirme paso en la pista. En cada vuelta parecía ganar un lugar y luego, en las últimas vueltas, pasé del 15 al 11, así que estoy contento con eso, pero en general decepcionado por la forma en que fue hoy. Sé que necesito trabajar en algunas cosas en la arena y eso es lo que seguiré haciendo. Muchas gracias a todo el equipo por su apoyo y espero volver a estar más cerca del frente en Suiza dentro de un par de semanas”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter