¡Rubén Fernández, baja para el GP de España!

Ruben Fernandez

Honda acaba de hacer oficial la baja de Rubén Fernández para el GP de España. El piloto español probó de rodar esta semana después de la lesión en la rodilla que se produjo en la salida de la carrera de clasificación del GP de Argentina, pero las sensaciones no fueron buenas, y tras otra visita al doctor, finalmente pasará por quirófano para sanar su ligamento cruzado anterior, lo que implica que además de Madrid, se perderá varias carreras más con una fecha de regreso aún por determinar.

Así lo cuenta el propio Rubén Fernández: “Desafortunadamente, no he podido recuperarme a tiempo para correr el MXGP de España este fin de semana. Es una gran decepción porque obviamente es el GP de casa y me encanta correr aquí delante de todos los aficionados. Sin embargo, después de intentar montar un poco el miércoles y luego de tener un chequeo médico el jueves, se decidió que la cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior sería el mejor enfoque, y uno que me permitiría volver a competir sin dolor en los menores plazos posibles. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido y espero veros a todos igualmente por el circuito aunque no esté detrás de la valla de salida”.

Una auténtica lástima teniendo en cuenta que además, Madrid es un circuito que tradicionalmente se le da bien a Rubén y donde el año pasado subió al podio, ¡muchos ánimos Rubén!

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter