ROPA FUNCIONAL HUSQVARNA 2019, YA DISPONIBLE

husqvarna_2019_clothing

A juego con las nuevas motocicletas de motocross y enduro 2019, la nueva colección Husqvarna de ropa funcional ofrece unas óptimas características de calidad, comodidad y funcionalidad.

Desarrollada junto a los mejores pilotos del mundo de MX y enduro, esta gama de complementos 2019 combina el diseño de inspiración sueca con una calidad premium, consiguiendo como resultado una colección informal y funcional de prendas para satisfacer las necesidades de los pilotos de Husqvarna.

Esta amplia gama de prendas específicas se compone de los siguientes elementos:

Desarrollado por pilotos de talla mundial, el MOTO-9 FLEX RAILED HELMET está fabricado en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por Bell Helmets. Con una ligera calota de fibra de carbono, está dotado de un exclusivo sistema de liberación de emergencia Magnefusion (M.E.R.S), junto con tornillos de tipo rápido en la visera para un ajuste rápido y seguro. La transpirabilidad óptima se logra a través de una zona de barbilla totalmente ventilada y una boquilla ventilada integrada. Con un cierre de doble D, su peso total es de 1.450 (±50 g). Hay otro modelo disponible, el MOTO-9 GOTLAND HELMET.

La completa gama RAILED CLOTHING RANGE está específicamente diseñada para satisfacer las demandas de los pilotos de motocross de todos los niveles. Confeccionada en una inteligente combinación de materiales para evacuar la humedad lejos del cuerpo, la RAILED SHIRT combina diseño de inspiración sueca con una calidad premium. Disponible en GRIS o AZUL, hace perfecto juego con los nuevos RAILED PANTS. Extremadamente ligeros, los RAILED PANTS ofrecen una excelente libertad de movimientos y un gran confort.

Para el enduro, Husqvarna ha creado la gama de ropa GOTLAND. Esta está desarrollada pensando en las necesidades del moderno piloto de enduro. Hecha en tela de micromalla, la GOTLAND SHIRT presenta unas zonas perforadas de ventilación que mejoran aún más su transpirabilidad. Está diseñada para combinar con los GOTLAND PANTS. Confeccionados en un material extremadamente resistente, los GOTLAND PANTS proporcionan una excelente libertad de movimientos en marcha.

Incorporando la última tecnología en botas de altas prestaciones, las CROSSFIRE 3 SRS BOOTS están fabricadas en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por Sidi. Basándose en la experiencia en la competición al más alto nivel para desarrollar sus productos, el fabricante italiano ha mejorado su modelo CROSSFIRE 3 SRS con un sistema patentado flex con bloque de híper extensión. Con un botín interno reemplazable y una zona de las pantorrillas totalmente ajustable, las CROSSFIRE 3 SRS son unas de las botas más seguras disponibles en la actualidad.

Finalmente, otros complementos que también estarán disponibles son el RUTTED BEST, un chaleco ideal para los días de frío. El 3DF AIRFIT BODY PROTECTOR, diseñado por Leatt, ofrece una gran protección en las zonas de hombros, codos, pechos y espalda. Por último, los FUNCTIONAL SOCKS, unos calcetines exclusivos a prueba de viento y agua.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter