Romain Febvre, otro piloto de peso en el Hawkstone International 2023

febvre

La promotora del Hawkstone International ha anunciado que el ex campeón mundial Romain Febvre hará su debut en el ASHBROOK Hawkstone International el 26 de febrero de 2023 con el Kawasaki Racing Team MXGP.

El piloto francés correrá en la histórica pista junto a Jeffrey Herlings, Shaun Simpson, Brent Van Doninck, Harri Kullas, Glenn Coldenhoff, Adam Sterry y muchos más en MX1.

A su vez, en MX2 estarán pilotos como Kay Karssemakers, Dylan Walsh, Jake Millward, Isak Gifting y muchos otros.

Romain Febvre: “Esta será la primera vez que voy a Hawkstone. Cuando Guy del Salop Motor Club me preguntó si me gustaría participar en el evento, acepté felizmente la invitación. Vi parte de la transmisión en vivo de la carrera en 2022, así que tengo una buena idea de qué esperar. El director de mi equipo, Antti Pyrhonen, ha estado en Hawkstone muchas veces y ha dicho que es un buen evento y que será un buen entrenamiento para mí y para el Kawasaki Racing Team MXGP. Siempre espero competir en pistas nuevas y la gente me dice que Hawkstone es una de las mejores, además los seguidores británicos siempre están muy entusiasmados. ¡Espero verles allí!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter