Romain Febvre enfrentará a Herlings en Hawkstone Park

MXPG Great Briain 2023, Matterley Basin Rider: Febvre

El francés se une a la lista de inscriptos de primer nivel que tendrá el Internacional de Hawkstone Park el domingo 25 de febrero de 2024.

Si habéis estado siguiendo las actualidades en Mx1onboard.com durante la semana, posiblemente tengáis al tanto los nombres que han estado confirmado su presencia para la 25ª edición del Internacional de Hawkstone Park; una prueba que ha servido como antesala del Mundial de Motocross por casi tres décadas.

Febvre, subcampeón del mundo de MXGP en 2023, y 2º en la edición 2023 de Hawkstone Park, volverá a formar parte de esta carrera con el objetivo de comenzar a confeccionar la próxima temporada. El francés se enfrentará a Jeffrey Herlings y a Glenn Coldenhoff, quien ostentará el título de ganador en su debut con la nueva Fantic de Wilvo.

“Estoy encantado de volver a Hawkstone Park en febrero. Disfruté mucho corriendo allí a principios de este año y el apoyo de los aficionados fue fantástico (¡también el tiempo!). Será otro día increíble y estoy deseando saludar a los aficionados y disfrutar de una buena carrera en 2024.” comentaba Febvre.

En la categoría MX2 ya ha sido confirmada la presencia del vigente campeón del mundo, Andrea Adamo, junto a su compañero de equipo en el Red Bull Factory KTM, Liam Everts.

La edición 2024 retornará al formato tradicional de motocross, con dos mangas para cada categoría en lugar de tres carreras en conjunto como solía llevarse a cabo en los últimos años.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter