Romain Febvre aguarda por una segunda cirugía

Febvre_MXGP_Lombardia_17_2021_JPA__P1_9711 (1)

El francés ha roto el silencio sobre su actual estado de salud, y las noticias no son nada alentadoras.

Romain Febvre viene siendo una de las bajas más importantes en este inicio de temporada del Mundial de Motocross 2022. El subcampeón del mundo sufrió la fractura de tibia y peroné cuando disputaba el Supercross de Paris a finales de diciembre. Desde entonces muchas han sido las especulaciones sobre su regreso; su nombre apareció entre los inscritos para la cuarta cita, que se disputará este fin de semana en Águeda, Portugal. Sin embargo, el francés hizo uso de las redes sociales para brindarnos una actualización para nada alentadora, en la cual le espera un nuevo paso por el quirófano.

Romain Febvre: “Desearía que esto fuese una broma por el 1 de abril, pero no lo es. Intenté montar la semana pasada pero no fue posible, así que tuve una revisión esta semana con el cirujano, y el hueso de la tibia no está curando en todas los sectores. En un punto el espacio entre el hueso es aparentemente demasiado así que tengo que someterme a otra operación la próxima semana para limpiar algunos huesos de la cadera. Así que significa que mi moto tendrá que esperar de nuevo unos meses para estar de vuelta. Siento que no haya tenido tanta suerte, lo siento mucho por mi equipo y patrocinadores también…¡Gracias por el apoyo de todos mis patrocinadores!”.

En cuanto a Jeffrey Herlings, otra de las bajas importantes de este año, no hay actualizaciones sobre su estado. Su nombre, al igual que el de Febvre, figuraba en la lista para este GP, pero tampoco podrá ser de la partida.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter