RJ Hampshire tampoco estará en la final del Pro Motocross en Ironman

rjhampshire

Es uno de los nombres que se valoran para el Motocross de las Naciones.

RJ Hampshire tuvo un gran accidente al inicio de la segunda manga de 250 en el Unadilla National. El #24 fue golpeado con fuerza cuando salía de la tercera curva y pasó por debajo de la pasarela en Unadilla MX, lo que provocó una bandera roja para que el equipo médico de Alpinestars pudiera atenderle. Le colocaron un collarín suave alrededor del cuello mientras lo ayudaban a ponerse de pie y caminar hasta el carrito médico por sus propios medios. El fin de semana pasado, Husqvarna confirmó que Hampshire estaba fuera de la décima ronda de Budds Creek National, donde se produjeron dos de las cuatro victorias generales de Pro Motocross de su carrera.

Hampshire es un piloto valiente, y cuyo nombre ha sido mencionado como un posible piloto en la lista del equipo de EEUU para el Monster Energy FIM Motocross of Nations 2023 programado para principios de octubre. El comunicado de prensa de la semana pasada decía: “La próxima semana se tomará una decisión sobre si estará en condiciones de regresar para la última ronda de la temporada al aire libre del Ironman Raceway”. Desafortunadamente, Hampshire recurrió a Instagram ayer por la tarde para anunciar que, de hecho, también estará fuera de la final, poniendo fin a su temporada de Pro Motocross.

Antes de la final, Hampshire ocupaba el sexto lugar en el campeonato de 250. De hecho, Hampshire espera regresar para las rondas inaugurales de los nuevos playoffs del Campeonato Mundial de SuperMotocross (SMX), que comienzan el 9 de septiembre en Concord, Carolina del Norte. Después de 27 rondas de SMX, Hampshire ocupa el tercer lugar.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter