RJ Hampshire habla sobre sus planes para la temporada 2025

Hampshire-champion-24

El flamante campeón de la categoría 250SX Costa Oeste ya tiene en mente como continuará su carrera de ahora en adelante.

Luego de una década pavimentada por alti bajos, lesiones y cambios de equipos, RJ Hampshire finalmente obtuvo su primer título profesional al superar a Levi Kitchen en la cita final en Salt Lake City. Ya campeón, Hampshire ha decidido de que manera continuará su carrera.

“Mi plan es pasar toda la pretemporada montando una 450cc, entrenar como si fuera a correr con ella. El año que viene quiero defender el título en la Costa Oeste, pero a su vez correr en la costa opuesta con una 450cc. Mi debut a tiempo completo en la categoría reina sería en el AMA Pro Motocross del año que viene (2025). Eso es lo que personalmente me gustaría hacer”.

Sin embargo antes de cualquier movimiento, Hampshire aún tendrá por delante toda la temporada de AMA Pro Motocross que comenzará dentro de dos semanas en Fox Raceway.

Cabe destacar que a finales de 2023 Hampshire firmó un contrato por dos años con Rockstar Energy Husqvarna, por lo que su estadía en el equipo no será una preocupación el próximo año.

En cuanto a su experiencia con 450cc, sólo ha disputado una prueba en la categoría reina en todos sus años de profesional. Fue en Daytona (2023) donde impresionó con un triunfo en el heat de clasificación y luego terminó en un sólido octavo lugar.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter