Resultados entrenamientos cronometrados en Valverde del Camino

valverde

La quinta cita del Campeonato de España de Motocross Elite 2022 se está disputando en el circuito Las Arenas de Valverde del Camino, Huelva.

Los primeros en salir a pista han sido los pilotos de MX2, donde en los entrenamientos cronometrados, Gerard Congost ha sido el más rápido. Eso sí, la sesión ha estado muy reñida en todo momento y ha finalizado con David Braceras a solo 0″052 del catalán de Jezyk Racing Team.

Por detrás, el líder Samuel Nilsson ha sido tercero, Eric Tomás cuarto y cerraba el Top 5 Yago Martínez, en su segunda carrera con Husqvarna España.

Resultados MX2:

En MX1, el líder provisional José Antonio Butrón ha sido quien ha marcado el mejor tiempo en la sesión cronometrada. El piloto de KTM TRT Motorcycles ha superado en 0.601 a Carlos Campano y a mucho más de un segundo a Xurxo Prol, tercero.

Ander Valentín y José Antonio Aparicio han sido quienes han cerrado el Top 5 en Valverde del Camino.

Resultados de MX1:

En 125cc, el poleman ha sido Elías Escandell, que reaparece en el Nacional de la categoría después de perderse dos carreras por una lesión de rodilla. El piloto del equipo Júnior de la RFME ha sido 0,244 más rápido que su compañero en Europa Fran Carbonero. El otro componente de la estructura de la Federación, Antonio Gallego, ha acabado tercero, justo por delante de Unai Aguiló y Marco Alonso, que cerrabana el Top 5.

Resultados de MX125:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter