Regresa el AMA Motocross Femenino con ocho carreras en 2024

usa_wmx

MX Sports, junto con la Asociación Estadounidense de Motociclistas (AMA) y otros organizadores de carreras, se complacen en anunciar el calendario del Campeonato de Motocross Profesional Femenino (WMX) 2024.

La Serie WMX regresa con un calendario renovado para permitir que las mejores corredoras del mundo tengan la oportunidad de competir en ocho eventos únicos en todo el país. El regreso de la serie WMX ha sido encabezado por el ex campeón de WMX, el padre de Jordan Jarvis, Rich Jarvis. La serie se desarrollará junto con las clases para mujeres que se ofrecen en los ocho eventos diferentes. El Campeonato WMX 2024 comenzará junto con las festividades de la “Semana de la moto” de Daytona Beach del 3 al 4 de marzo con el Monster Energy Ricky Carmichael Daytona Amateur Supercross en los terrenos históricos del Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida.

Después de la primera ronda de la serie, las pilotos de WMX se dirigirán a Wortham, Texas, para el Campeonato de Primavera de Freestone del 6 al 10 de marzo. Luego, la serie se trasladará a Spring a Ding Ding del 12 al 16 de marzo para su tercera ronda de carreras en Alvord, Texas. La próxima ronda se llevará a cabo el domingo 16 de junio junto con el Campeonato AMA Pro Motocross 2024 en High Point Raceway. Luego, la serie viajará a Crawfordsville, Indiana para su quinta ronda el domingo 25 de agosto para correr otra carrera junto con el Campeonato AMA Pro Motocross 2024 en Ironman Raceway. El Campeonato WMX seguirá en el Campeonato de Motocross Baja Brawl del 30 de agosto al 2 de septiembre en Millington, Michigan para su sexta ronda de carreras, y el Pastrana Pro Challenge en Pleasure Valley Raceway en Seward, Pensilvania albergará la séptima ronda de carreras el 28 de septiembre.

Finalmente, la Serie WMX llega a su fin en The Motoplayground Race en Ponca City del 3 al 6 de octubre de 2024, en Ponca City, Oklahoma.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter