Refuerzo en Star Yamaha para la Costa Este con Kyle Chisolm

Compressed by jpeg-recompress

Star Yamaha ha contratado a Kyle Chisolm como piloto suplente para el resto de la temporada 2022 del AMA Supercross 250SX Costa Este.

El piloto privado de Yamaha será la primera espada en la Costa Este, mientras que los habituales del equipo continúan trabajando para volver a estar en plena forma. Jeremy Martin se lesionó el hombro en un entrenamiento antes del Daytona Supercross y el dos veces campeón nacional de motocross AMA 250 se sometió a una cirugía exitosa durante el fin de semana y se concentrará en regresar para el inicio de los AMA Nationals 2022.

Además, Levi Kitchen se está recuperando de una lesión en la rodilla sufrida por un accidente en el Supercross de Dallas. Chisolm hará su debut junto a Star Yamaha el próximo sábado 12 de marzo en el Ford Field en Detroit, de Michigan.

El piloto ha declarado que “han pasado un par de años desde que estuve en la 250, pero de todas las motos en las que podrías querer montar, la Star Yamaha es la mejor. No puedo esperar para subirme a la moto y dedicarle algo de tiempo. Estoy buscando trabajar un poco esta semana y hacer lo mejor que podamos. No es como una pretemporada normal en la que tenemos meses para acostumbrarnos; solo serán un par de días. Estoy deseando que llegue el reto. Conozco al propietario del equipo, Bobby Reagan, desde hace mucho tiempo, desde que andaba en minimotos, y conozco a muchos del equipo. Son un gran grupo de muchachos y estoy deseando trabajar con ellos”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter