Race Tech, a cargo de las KYB de David Braceras en el Nacional 2024

David Braceras

Race Tech afronta la temporada 2024 con optimismo y con una nueva incorporación de mucho calibre a su cartera de pilotos. Nada más y nada menos que David Braceras, que este año vuelve para competir en el Campeonato de España con su nueva Fantic y el respaldo del Grupo Paricio, con quien buscará revalidar el título que consiguiera en 2022.

Para lograrlo, Braceras contará con un nuevo e importante impulso, el que le dará Race Tech con la preparación y puesta a punto de sus KYB. Jose Pastor y su equipo serán los encargados de, con su habitual precisión, trabajar en los settings del piloto mundialista para que pueda pilotar al 100% de sus posibilidades en una categoría de MX2 que se presenta muy reñida. Braceras y Race Tech ya han llevado a cabo las primeras jornadas de test, las valoraciones iniciales son muy positivas y ambos se muestran muy optimistas de cara al rendimiento que pueden llegar a alcanzar.

El propio Braceras nos comenta que para él “la decisión fue fácil. Desde pequeño he llevado suspensiones Race Tech en mis motos, así que cuando surgió la oportunidad de volver a correr el Nacional en 2024, la primera opción que me vino a la mente fue contactar con ellos nuevamente. Para mí era muy importante poder contar con un técnico de suspensiones para cada carrera, de esta forma, tienes la seguridad de que vas a tener unos settings adecuados para cada circuito. Además, Race Tech tiene contacto directo con KYB, son distribuidores de la marca aquí en España, así que todas las piezas encajaban perfectamente. Jose (Pastor) sabe muchísimo y trabaja las KYB súper bien, estoy muy contento de poder contar con su apoyo para este año”.

Además de apoyar a pilotos de primer orden, Race Tech también trabaja con usuarios amateurs que simplemente buscan una configuración que les permita disfrutar de sus tandas en el circuito con seguridad y confianza, así que no lo dudes y ponte en contacto con ellos, ¡estamos convencidos de que acabaréis encontrando la fórmula que mejor trabaje para ti!

Recordemos que la primera carrera del Nacional se llevará a cabo el fin de semana del 3 y 4 de febrero en Talavera de la Reina.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter