Primeros pilotos del Mundial de Motocross confirmados para el Nacional de Talavera

dewolf

Cuando quedan un par de semanas para el inicio del Campeonato de España de Motocross 2024, las inscripciones van viento en popa y ya conocemos a los primeros pilotos mundialistas que correrán en Talavera de la Reina.

En MX1 ya ha formalizado su inscripción el piloto de Husqvarna Factory MXGP, Mattia Guadagnini y Josh Gilbert, piloto del equipo Gabriel SS24 KTM que cuenta con el ex piloto de MXGP Shaun Simpson como Team Manager. La misma estructura aprovechará que está entrenando en España para que su segundo piloto, Cas Valk, también prepare el Europeo de 250cc en la categoría de MX2.

Una categoría de 250cc en la que sacará todo su potencial Kay De Wolf, el piloto oficial de Husqvarna que buscará el título de campeón del Mundial de MX2 este año tras ser sexto en 2023 después de perderse cuatro carreras por lesión.

Ethan Lane, recién fichado por el equipo español Jezyk Racing Team, también competirá en El Cerro Negro el primer fin de semana de febrero en su preparación mundialista en MX2.

Se espera que sean más y de un alto nivel los otros pilotos del Mundial de Motocross que quedan por confirmar.

Cabe recordar que las carreras del Nacional Elite de Motocross de los domingos se podrán ver en directo en el Canal de Youtube de la RFME.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter