Póker de podios para WP Eric Augé en Infiesto

WP Eric Augé

Infiesto acogió este fin de semana la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro 2021. Los pronósticos de lluvia finalmente quedaron en solo una amenaza, y durante los dos días de competición, la prueba pudo desarrollarse sin contratiempos y con una climatología favorable durante el día.

Empezando por la categoría de Enduro 2, el piloto argentino Nico Kutulas realizó una carrera yendo claramente de menos a más en un terreno en el que siempre es complicado coger el feeling. El sábado empezó con una 4ª posición mejorando sustancialmente sus tiempos a medida que fue avanzando la jornada, mientras que el domingo, ya más entonado desde el inicio, concluyó la prueba con un magnífico 3º de categoría y 7º Scratch para subir al tercer cajón del podio E2 en el global del fin de semana.

En Junior Open Adrià Sánchez volvió a rendir a un gran nivel. Con una 2ª posición el sábado, el domingo las cosas le estaban saliendo aún mejor, liderando la prueba hasta que una enganchada en el segundo paso por el Enduro Test, le hizo perder un tiempo muy valioso con el que descendería a la 4ª posición. Igualmente, Sánchez siguió dando el máximo en cada especial estando sus tiempos siempre entre los tres mejores de cada especial. La combinación de resultados de los dos días le situó en una meritoria 2ª posición.

En esa misma categoría Cristobal Sola se hizo con un 7º puesto el sábado y un magnífico 5º el domingo, con el que además se adjudicaría una fabulosa 17ª posición Scratch que pone en evidencia la excelente progresión que está llevando a cabo. Adrià Mesas, que había sido 5º el sábado, no pudo terminar el domingo después de sufrir una aparatosa caída en el Enduro Test.

Por último, en Junior 125cc sigue el dominio incontestable de WP Eric Augé con Albert Fontova y Lluis Gonfaus demostrando una vez más que son los hombres a batir. Fontova ganó con autoridad las dos jornadas y es el líder indiscutible, mientras que Gonfaus, que no le puso las cosas fáciles, sigue pilotando a un gran nivel y le acompañó en el podio en la 2ª posición.

La siguiente carrera del Campeonato de España de Enduro llegará pasado el verano, concretamente en setiembre, con la celebración del Enduro de la Torre d’Oristà, Barcelona, los días 25 y 26. Sin embargo, la actividad en el seno del equipo WP Eric Augé no se detiene, ya que dentro de dos semanas estará en Estonia para la celebración de la 3ª prueba del Mundial de EnduroGP.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram