Pistones Vertex y Tim Gajser campeones del Internacional de Italia 2022

WhatsApp-Image-2022-02-11-at-8.00.08-AM

Tras los éxitos cosechados en la temporada 2021 de off-road, en la que obtuvieron ocho premios en el campeonato del mundo, los pistones Vertex GP-Racer’s Choice abrieron el nuevo año ganando los títulos de MX1 y Supercampione de los Internacionales de Italia con Tim Gajser a los mandos de la Honda HRC de fábrica.

Para esta línea de pistones, que representa el tope de gama de la producción Vertex para motos off-road de 4 tiempos, es la enésima confirmación de la calidad y las prestaciones que aseguran gracias a su desarrollo en los Grandes Premios junto a los más prestigiosos pilotos de fábrica de motocross, enduro y supermoto.

Destacan por su construcción en aleación VP-310 forjada en caliente, por el bulón del pistón con recubrimiento DLC, por el kit de segmentos en acero cromado o nitrurado según la aplicación, por el travesaño del cojinete derivado de la Fórmula 1, y por la forma exclusiva de la parte superior que, al tiempo que aumenta las prestaciones, mantiene inalterada la fiabilidad.

INFO: [email protected] | www.vertexpistons.com

Los GP-Racer’s Choice están disponibles para todos los modelos más populares de cross, enduro y supermoto también en las versiones 2022.
Puede solicitar más información a VP ITALIA, Via Tasso 1, 42023 Cadelbosco di Sopra (RE), Italia, teléfono +39-0522-918888, [email protected], www.vertexpistons.com, facebook.com/vertexpistonsracing, instagram.com/vertex_pistons_racing

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter