Parte médico de Nate Thrasher tras Anaheim 1

thrasher-24_edited

El piloto de Star Racing Yamaha sufrió una dura caída mientras trataba de llegar al tren delantero en el Main Event de la categoría 250SX Costa Oeste. Desafortunadamente el incidente puso fin a su noche y despertó la incertidumbre sobre su continuidad en el campeonato, ya que en un principio, dejaba el trazado con asistencia médica y visiblemente golpeado.

Afortunadamente un comunicado por parte de Star Racing Yamaha ha desvelado que Thrasher no ha sufrido lesiones mayores y que estará en la línea de salida de San Francisco este sábado para la segunda ronda.

“Ha sido un Anaheim 1 duro. Nos costó un poco en los entrenamientos, pero me sentí bastante bien en el Main Event. Acabamos terceros en la carrera clasificatoria y salimos bien en el Main, pero por desgracia me caí a mitad de carrera. Me golpeé con un bloque de contención antes de un salto y me fui al suelo. Estoy bastante dolorido, pero estamos bien para el próximo fin de semana. No es como queríamos empezar la temporada, pero así son las carreras. Volveremos más fuertes en San Francisco”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter