El piloto Pablo Gutiérrez ha sido nominado a Mejor Deportista Promesa de Asturias, un premio que podría llegarle después de su excelente temporada 2018, en la que fue campeón de Asturias y quinto en el Campeonato de España de 85cc. El integrante del equipo Motos Da Silva, a su vez, ha cuajado un gran estreno en su salto a la categoría de 125cc en el Nacional al acabar en el Top 10.
Gutiérrez no lo tendrá fácil para conseguir el galardón, ya que frente a él están dos deportistas más de lujo en otras disciplinas muy diferentes al motocross: el fútbol con la jugadora María Méndez y el patinaje de velocidad con Daniel Martín.
El propio Pablo Gutiérrez hacía gala de su felicidad con este poste en sus redes sociales:
“Hola amigos!!!
Hoy quiero daros una gran noticia. Este viernes recibí una llamada muy importante….en ella me comunicaban que soy uno de los tres nominados al galardón como mejor deportista asturiano en la categoría promesa del año, elegido entre muchos candidatos a este premio. El ganador se sabrá el dia 24 de junio en la Gala del deporte Asturiano que se celebrará en el teatro de la Universidad Laboral en Gijón. Ojalá me lleve este premio por mis logros, logros de los que formáis parte todos y cada uno de los que me ayudáis y apoyais cada día, en especial mi familia guiándome a cada paso.
Muchas gracias a todos los que habéis votado por mi candidatura. Si no fuese posible llevármelo ya es para mi todo un orgullo ser uno de los tres deportistas más votados por la asociacion de la prensa deportiva del principado de asturias, en representación de este deporte que nos une a tantísimas familias y apasiona a infinidad de seguidores…. el MOTOCROSS!
GRACIASSSSS!!!