Oriol Oliver, declaraciones después de tres Top 10 en Alemania

oliver

Oriol Oliver sigue dando muestras de encontrarse en un buen estado de forma. De ahí los resultados a los que nos está acostumbrando y que ha afirmado en el MXGP de Alemania. El piloto catalán no ha salido del Top 10 en todo el fin de semana en Teutschenthal, pero las salidas, algo primordial en el Mundial de Motocross, no le han jugado una buena pasada esta vez.

Décimo en la manga de clasificación del sábado y noveno en las mangas para una novena posición en la general, Oliver se encuentra en la décimo tercera plaza a un punto de Ferruccio Zanchi y a cuatro de Camden McLlellan, dos pilotos que se han perdido varias carreras por lesión.

Está cerca de dar un paso al frente, algo que debe llegar ya, puesto que nos encontramos en un momento crucial de la temporada.

Esto es lo que nos explica tras su paso por Alemania y antes de viajar a Kegums para el MXGP de Letonia 2024.

“Ha sido un fin de semana positivo en Alemania, porque he estado dentro del top 10 en las 3 mangas incluyendo la del sábado. En las tres saliendo mal, así que puedo estar contento con el ritmo, aunque para la próxima tengo que salir delante y mejores resultados llegarán. Estoy contento con el apartado físico y muy cómodo sobre la moto… hay que seguir en esta línea. Para esta semana tenemos previstos dos entrenos en la arena y estaremos ready para Letonia, un circuito que se me da bastante bien… allí hice mi primera y única pole en el Europeo de 250cc después de cambiar de equipo a mitad de temporada y comenzar ya a trabajar con WZ KTM, con los que sigo en la actualidad”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter