OLIVER SE EXHIBE Y ES EL PRIMER LÍDER DEL NACIONAL DE 125

podio125

Oriol Oliver ha dado este fin de semana muestras de estar en un estado de forma excelente. Él mismo nos decía tras bajar del podio que “he hecho una gran pretemporada con Xevi Colomer y unido a la gran moto de FlowMotion y el trabajo del equipo Jezyk han dado sus frutos”.

Y no es para menos, el catalán se ha impuesto en todas las entradas a pista en el Cerro Negro de Talavera de la Reina. Sus dos mangas han sido de una clara supremacía por delante de sus compañeros de podio, un David Braceras que también se encuentra en gran momento y un Guillem Farrés con un ritmo frenético pero que no acaba de amoldarse a su nueva montura de esta temporada.

Ellos han sido los que han ocupado el podio y los que han impuesto su mandato en la segunda manga, aunque ha habido otros protagonistas en la categoría de 125cc durante el fin de semana.

Eddie Jay Wade, que se cayó el sábado, ha remontado hoy hasta cruzar la línea de meta cuarto. Gerard Congost también ha sido uno de los nombres propios de las dos jornadas, puesto que después de un entreno escaso antes de la cita toledana ha dado muestras de que sigue teniendo la velocidad y la garra de siempre.

Samuel Nilsson, integrante del equipo Nacional de Motocross de la RFME como Oliver y Braceras, no ha podido rematar la gran faena que hizo el sábado y ha acabado sexto la manga dominical y cuarto en el cómputo global.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter