OFICIAL: Kawasaki da la bienvenida a Jason Anderson

Jason Anderson

Ya es oficial, Jason Anderson ocupará la vacante que deja Eli Tomac en el equipo Kawasaki. No es la única novedad, y es que Kawasaki también ha anunciado que Brock Tickle se une a la escuadra en calidad de piloto probador y desarrollador.

“Tenemos un equipo 2022 muy sólido”, dijo el gerente senior de Kawasaki Racing, Dan Fahie. “Nos complace darle la bienvenida a Jason al equipo y continuar alcanzando nuestros objetivos compartidos con Adam en su tercer año de 450. Hemos aprendido mucho sobre nuestra KX450 y estamos en un buen lugar de cara al 2022 con el desarrollo de la motocicleta. Es un placer trabajar de nuevo con Broc, es un gran piloto y creemos que será un gran activo para nuestro programa de carreras ”.

Anderson cerró su carrera amateur con Kawasaki, ganando el premio AMA Horizon a bordo de una KX ™ 250 antes de pasar a convertirse en Campeón de 250 Supercross West. Piloto contrastado, Anderson tiene cinco victorias en 250SX, siete victorias en 450SX y 53 podios combinados de 450 a su nombre. Ahora reunido con Kawasaki, Anderson vuelve a estar preparado para repetir su anterior éxito y luchar por la supremacía de la clase reina en los campeonatos AMA Supercross y AMA Pro Motocross.

“Es genial unirme al equipo de carreras Monster Energy Kawasaki para 2022″, dijo Anderson. “Estoy listo para comenzar a trabajar con el equipo para tener una carrera exitosa desde el principio cuando salgamos a correr en enero. La moto está probada y los muchos elogios del equipo dicen mucho de lo que podemos lograr juntos. Espero con ansias los buenos tiempos que se avecinan “.

También se conocen los nombres que integrarán el Pro Circuit Kawasaki en la categoría de 250. Serán Hammaker, Forkner, Shimoda, McAdoo y Reynolds.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter