OFICIAL: ¡Guillem Farrés se une a Rockstar Energy Husqvarna!

farres husqvarna

Farrés será el primer piloto español que afrontará un temporada completa en Estados Unidos con el equipo de fábrica Rockstar Energy Husqvarna.

Tal y como se rumoreaba desde hace un tiempo, Farrés ha dejado su anterior estructura de fábrica, pasando a Rockstar Energy Husqvarna, equipo con el que debutará en el AMA Supercross.

Farres llegó por primera vez a Estados Unidos durante las últimas etapas de la temporada de AMA Pro Motocross de 2022, mostrando inmediatamente su potencial como piloto de cabeza con una serie de resultados entre los 10 primeros. Continuó esa tendencia en la parte inicial del AMA Pro Motocross 2023 logrando un Top 5 en una manga de la cita inaugural, sin embargo y desafortunadamente se lesionó en la tercera ronda quedando fuera de de competencia por el resto de la temporada.

“Estoy muy contento de unirme a Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team para esta próxima temporada, También estoy súper emocionado de comenzar este nuevo capítulo de mi carrera después de un año difícil debido a las lesiones. Ahora estoy completamente recuperado y listo para subirme a la nueva moto. Estoy impaciente por empezar en la Baker’s Factory: es un honor formar parte de un programa tan legendario con Aldon [Baker] y todos los chicos.”

2024 será la primera temporada completa de Farrés en Estados Unidos, que incluirá su debut en el AMA Supercross, seguido del AMA Pro Motocross y de las tres rondas del SuperMotocross. Todas ellas en la categoría 250 junto al experimentado RJ Hampshire y al debutante Casey Cochran como sus compañeros de equipo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter