OFICIAL: El AMA Supercross y Motocross 2024 contará con trasmisión al español

Hunter Lawrence races at Round 16 of the 2022 AMA Supercross Series at Empower Stadium in Denver, CO, USA on 30 April, 2022. // Garth Milan / Red Bull Content Pool // SI202205020316 // Usage for editorial use only //

Tras el exitoso lanzamiento del SuperMotocross Video Pass que se transmitió en más de 135 países diferentes en 2023, los promotores del AMA Supercross (Feld Moto Sports) y del AMA Pro Motocross (MX Sports Pro Racing) han confirmado adición de una transmisión en español para todos los suscriptores en 2024.

Edgar López, veterano de la industria de la radiodifusión, se encargará de los comentarios y Tommy “TJ” Ríos, ex piloto de Supercross/Motocross, tomará las riendas como analista. El SuperMotocross Video Pass (www.supermotocross.tv) ya está disponible en todos los países fuera de Estados Unidos, en directo y a la carta, tanto en inglés como en español, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de elegir cómo seguir toda la acción de las carreras. Esta última innovación convierte a las series del Campeonato del Mundo de SuperMotocross en uno de los deportes de motor más accesibles para ver en directo en todo el mundo.

Tommy “TJ” Ríos (izquierda) y Edgar López (derecha)

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter