OFERTA MOREMOTO: BOTAS SIDI CROSSFIRE

moremoto

Llega la tercera generación de las únicas Botas SIDI Crossfire. La marca italiana líder en diseño de botas para offroad mima cada detalle para ofrecer la mejor experiencia y un máximo rendimiento.

Las SIDI Crossfire están pensadas para durar mucho tiempo, por ello disponen de una gran cantidad de piezas reemplazables que cumplen una misión específica a bordo de la moto. La capacidad de ajuste de cada parte de la bota permite una personalización inigualable. Todo ello para que la comodidad y protección del piloto.

Entre sus características, las SIDI Crossfire disponen de un protector de espinilla con forma anatómica de material termoplástico que es reemplazable mediante tornillos.

La zona del talón, fabricado en PU, está diseñado con forma anatómica para proteger el talón, ofrecer seguridad y estabilidad al pie, mientras que los refuerzos termoplásticos en puntera protegen los dedos.

En cuanto al cierre, sus cuatro hebillas micro ajusta les aseguran la adaptación anatómica individualizada. También son reemplazables de forma mediante un único tornillo.

Entre sus protecciones reemplazables se puede destacar la del metatarso que protege la bota del roce con el chasis.

La tecnología HYPER EXTENSION BLOCK limita la hiper extensión del tobillo, el empeine y el tendón posterior cuando la pierna flexiona hacia delante o hacia atrás, con la posibilidad, incluso de fijar la articulación por completo.

Mediante la tecnología FLEX SYSTEM, podemos ajustar la apertura superior a la medida que requiera la anatomía de la pierna o a la utilización de rodilleras.

Las tienes disponibles en varios colores en Moremoto Racing con un 27% de descuento a través de este enlace: http://bit.ly/2FRrbJw

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter