LOS NUEVOS PRODUCTOS FOX MX18

Tim Gajser en la Monster Cup

Fox Racing, líder mundial en innovación en productos para motocross, se complace en lanzar la muy esperada línea de productos MX18 que ya está disponible en todo el mundo.

Continuando con la incesante búsqueda de innovar y seguir creciendo, las principales novedades de Fox para 2018 incluyen el nuevo sistema de liberación magnética del visor (MVRS) y el progresivo diseño 180 Boot.

La tecnología MVRS viene como una característica estándar en todos los cascos 2013 V3. Esta característica pendiente de patente es un enfoque completamente nuevo para gestionar las fuerzas de rotación en caso de accidente. A diferencia de las viseras tradicionales que se sujetan con tornillos, MVRS incorpora un sistema magnético directamente en el casco que permite a la visera resistir el golpe y soltarse directamente.

Además este año, Fox también lanza las nuevas 180 Boot. Desarrollados por el legendario Ricky Carmichael cuenta con todos los puntos fuertes de las botas Instinct Boot. Las 180 Boot cuenta con un innovador sistema de cierre de silicona en la placa de la espinilla y el sistema de manguito flotante para proporcionar apoyo lateral e impedir la hiperextensión. Combinado, todo ello, por una protección contra quemaduras, las 180 Boot ofrece una máxima comodidad a un precio muy competitivo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=vqa1i9Ro-oA

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter