Nuevo calendario del Mundial: entran Mantova y Portugal

28502_Prado_GasGas_2022_P1_2574

Infront Moto Racing se complace en compartir el calendario actualizado para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2022. Se han realizado varias actualizaciones para garantizar el buen funcionamiento de la próxima temporada de carreras en la que MXGP regresará al extranjero, así como a algunos lugares favoritos que no estaban en el calendario en los últimos dos años.

Los principales cambios incluyen el MXGP de Lombardía que tendrá lugar el 5 y 6 de marzo, seguido del MXGP de Patagonia-Argentina que regresará a la querida sede de Villa La Angostura el 19 y 20 de marzo, así como el MXGP de Portugal, que aparecerá en el calendario de carreras el 2/3 de abril, después de perderse un GP en los últimos dos años.

Además, también se han confirmado las sedes de los próximos MXGP de Indonesia y MXGP de Yakarta y se dirigirán a Samota – Sumbawa y Yakarta durante el último fin de semana de junio y principios de julio. El resto del calendario sigue siendo el mismo, con solo un evento TBA restante el 17/18 de septiembre antes del Monster Energy FIM Motocross of Nations en Redbud.

Además, Infront Moto Racing se complace en anunciar que el Campeonato Mundial Junior de Motocross 2022 tendrá lugar en Vantaa, Finlandia, los días 27 y 28 de agosto.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter