Novedades 2012, Yamaha

250AccionYamaha cumple su 40 aniversario como fabricante de motos de competición off-road; 4 décadas creando modelos capaces de inspirar pasión a la vez que confianza tanto en profesionales, y entusiastas como en aficionados. Ahora, la gama 2012 actualiza dos de esos modelos.

La YZ250F, que ya cuenta con el apoyo de los mejores pilotos gracias a su legendario rendimiento en las zonas reviradas de los circuitos, es ahora más competitiva que nunca gracias a multitud de avances de ingeniería. Gracias a una configuración del motor más eficiente y a un sistema de pistones aligerados, la motocicleta ahora cuenta con una mejorada respuesta de aceleración y una mayor potencia en medios y altos regímenes. Además dispone de una nueva cadena dorada y una nueva horquilla delantera con un 150% más de rigidez, lo que le proporciona una mayor estabilidad en los saltos y las curvas, y mejora la experiencia de la conducción. Una auténtica fórmula ganadora para las carreras, que cumple y supera las expectativas actuales de los amantes del motocross.

La YZ450F ha sido durante mucho tiempo la elección tanto de profesionales como de aficionados. Ahora, en la gama de 2012 estrena una nueva versión que le distancia incluso un poco más del resto. La nueva configuración de la inyección de combustible permite a los pilotos obtener una mayor potencia de salida; al tiempo que el nuevo diseño de la suspensión trasera y delantera combina ligereza y absorción para proporcionar la máxima comodidad, ya sea en una carrera o simplemente practicando en momentos de ocio. La mejora del material del que está compuesto el asiento multiplica la comodidad y, además, con la nueva cadena dorada de la moto harán que no pase desapercibida.

La gama off-road de 2012 incluye la YZ85, YZ85LW, YZ125, YZ250, el galardonado modelo de enduro WR250F. Además, se continúa con los modelos de inspiración YZ de 2 tiempos PW50 y PW80, junto con la TT-R50E, TT-R110E y TT-R125LW/E, de 4 tiempos. Especialmente diseñadas para los más jóvenes, están pensadas para fomentar el talento de las nuevas generaciones de pilotos. Yamaha también renueva su dilatado compromiso con los modelos de motocross de 2 tiempos. Por supuesto, la innovación en 4 tiempos no deja de ser el centro de atención: los modelos 2012 cuentan con nuevos diseños gráficos, al igual que la gama enduro. Todos los modelos off-road de competición se presentan en Racing Blue, aunque la YZ250F y la YZ450F también están disponibles en un llamativo Sports White.

{gallery}Noticias/Novedades 2012/Yamaha2012{/gallery}

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter