No te pierdas el Campus offroad femenino -inscripciones abiertas-

mx

La Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española ya tiene listo el Campus Off Road para las chicas de Motocross, Enduro y Trial. Éste se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en La Clua, Lleida, con monitores de primer nivel y en unas instalaciones perfectas para estas disciplinas.

Dos días de entrenamiento y diversión

El Campus empezará el sábado, 2 de diciembre, aunque será el viernes cuando se reciba a las participantes. Durante la jornada sabatina y el domingo habrá actividad tanto encima de la moto como entrenamiento físico, prácticas mecánicas, charlas, etc

El Circuito de Motocross estará repasado, las zonas de Trial son increíbles y con diferentes niveles y en Enduro se podrán hacer cronos de arena y algún tramo con piedras y entre árboles.

Los monitores serán de primer nivel. Berta Abellán, subcampeona del mundo de Trial, estará con María Giró que, aunque no está compitiendo en la actualidad de manera profesional, sí se dedica al 100% a su escuela de Trial.

En Enduro contaremos con Mireia Badia, ocho veces campeona de España y tercera del mundo en este 2023, y con Sandra Gómez, mejor piloto femenina del mundo en Hard Enduro y también piloto de Rally.

Daniela Guillén, tercera en el Campeonato del Mundo y campeona de España, y Gabriela Seisdedos, con ocho títulos nacionales, serán las encargadas de la especialidad de Motocross.

Además, las participantes también contarán con la ayuda de mecánicos experimentados y con Miriam Cribillés que se encargará de la formación física.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana miércoles, 29 de noviembre, a las 14h en la web de la RFME para las federadas y rellenando el formulario para las no federadas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter