Cambio de planes: Jeffrey Herlings competirá en el ADAC en Tensfeld

MXPG Lombok - Indonesia 2024, Lombok Rider:

Luego de la doble cita en Indonesia, Herlings tenía previsto competir este fin de semana en la cuarta cita del Nacional Británico en Foxhill. Sin embargo la prueba ha sido cancelada debido al poco número de pilotos inscritos, una situación que ha dejado preocupados a muchos…

Por su parte Herlings ahora emprenderá viaje hacia Tensfeld, donde se disputará la quinta ronda del ADAC Alemán.

“El ADAC fue un campeonato importante para mí en mis años de juventud. Es un campeonato internacional muy respetado y mucha gente del sector sigue de cerca estas carreras. Así que era importante para mí competir allí como piloto joven para que los grandes equipos se fijaran en mí. El campeonato también es muy fuerte y competitivo en las categorías grandes. Para mí, el ADAC MX Masters tiene un nivel muy alto en Europa. Es muy profesional, está muy bien organizado y los circuitos suelen ser muy buenos. Prefiero correr a dar vueltas de práctica en un fin de semana libre, por eso me gusta competir como invitado en el ADAC”.

Herlings viene de dar un importante paso en Indonesia, donde consiguió sumar 117 puntos de 120 posibles tras ganar en 5 de 6 carreras, coronando la excursión a Lombok con un perfecto 1-1-1 en el segundo encuentro. Con 8 Grandes Premios por delante, Herlings se encuentra a 17 puntos de Prado y a 51 de Tim Gajser.

DIRECTO SÁBADO

DIRECTO DOMINGO:

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter