NILSSON, CARBONERO Y ZAMBUDIO, APUESTA DE CSM ZAMBRANA

11

Husqvarna CSM Zambrana cuenta ya con tres pilotos de cara a la próxima temporada 2019. Samuel Nilsson, Fran Carbonero y José Manuel Zambudio defenderán los colores de la estructura de Nicolás Ortuño en lo que será un golpe de timón en su tercera temporada de vida. Y es que durante los dos primeros años se había apostado por conseguir el triunfo en las categorías Elite de MX1 y MX2, aunque desde este 2019 el equipo realizará una clara ofensiva por apoyar a los pilotos de base.

El pasado 2018 fue un año increíble para CSM Zambrana al conseguir los subcampeonatos en MX1 con Harri Kullas y Javi Fernández en Máster 40.

Nilsson es un joven contrastado en la categoría de 125cc que se ha ganado el puesto en el equipo de la Real Federación Motociclista Española (RFME) con la que participará en el Campeonato de Europa. En España, junto a CSM Zambrana, será uno de los pilotos punteros con el que se aspira a estar en el podio a final de curso.

Fran Carbonero da el salto a la categoría de 85cc después de proclamarse campeón de 65cc en un año de excelente crecimiento.

El más pequeño del grupo es José Manuel Zambudio. El murciano estará por segundo año consecutivo con Ortuño en el Campeonato de España de 65cc, donde en 2018 adquirió una gran experiencia.

El equipo no está cerrado y podría llegar alguna nueva incorporación en las próximas semanas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter