NG Brake Disc: Frenar forma parte de la diversión

ngbrakedisc

La confianza resulta clave para que un piloto logre sus objetivos, se sienta cómodo sobre su moto y pueda disfrutar de cada momento dentro de la pista. Uno de los aspectos que más influye en ella es el sistema de frenado que se use. Con un buen tacto, respuesta y rendimiento, el nivel de confort siempre subirá y será más fácil para el piloto acercarse a su máximo rendimiento.

Si hay alguien que sabe de frenos esta no es otra que la firma NG Brake Disc, con más de 20 años de experiencia en el sector y fabricantes para una lista casi interminable de marcas, modelos y vehículos. Su calidad, contrastada gracias a su dilatada trayectoria, les ha llevado a estar presentes en más de 30 países y a ser una de las referencias actuales en sistemas de frenado.

El secreto de su éxito proviene de la exquisita combinación entre la juventud y determinación de su plantilla y la constante inversión en investigación y desarrollo, a la que destinan gran parte de sus recursos para seguir mejorando en rendimiento, materiales y seguridad para el piloto. A parte de su laboratorio, donde su equipo de ingenieros trabaja en busca de constantes mejoras, su otro banco de pruebas no es otro que el de la alta competición, donde trabajan mano a mano con algunos de los mejores equipos de las distintas disciplinas del motorsport. Jezyk, uno de los referentes en el Campeoanto de España de Motocross es, por ejemplo, una de las escuadras con las que colaboran. Puedes recuperar AQUÍ un vídeo de Carlos Morchón, jefe del equipo Jezyk, explicando su excepcional rendimiento.

Con más de 20.000 unidades en stock, 1.200 modelos distintos y 3.000m2 de instalaciones, en NG Brake Disc siempre tendrás a tu disposición ese disco de freno que andas buscando para tu moto de motocross, ciclomotor, ATV, UTV, UXB, Quad o bicicleta.

Saber si cuentan con ese modelo específico en el que estás pensando es tan sencillo como consultar su catálogo de productos online, donde encontrarás todos los modelos disponibles para las distintas marcas del mercado. Y si quieres indagar un poco más sobre su trayectoria, productos y certificados de calidad no dudes en visitar su página web: www.ngbrakedisc.com.

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram